A puñaladas y balazos, asesinan a modelo fitness en Tijuana, Baja California - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

A puñaladas y balazos, asesinan a modelo fitness en Tijuana, Baja California

19 de Noviembre de 2019 a las 22:56:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Tijuana, Baja California; a 19 de noviembre de 2019.- Una joven entrenadora y modelo fitness fue asesinada a puñaladas y de un certero balazo en la cabeza, su cuerpo fue hallado por su propia madre en el lugar donde habitaba.

Se trata de la joven Alondra Getsemani Villaseñor, de 23 años de edad, la cual fue localizada sin vida dentro de su vivienda en la rampa Pedregal Santa Julia, en la colonia Obrera Tercera Sección, durante la noche del pasado domingo 17.

El cadáver fue localizado por su propia madre, quien llevaba días sin verla por lo que fue a buscarla.

De acuerdo con autoridades, el cadáver de la joven, quien se desempeñaba como instructora de gimnasio, presentaba lesiones por arma blanca y una herida de bala a la altura de la cabeza.

En la escena del crimen fueron localizadas dos bolsas pequeñas con marihuana y se localizó un cartucho calibre 9 milímetros.

Tras el acordonamiento del área y al término de las diligencias de ley, el personal del Ministerio Público dio la orden de enviar el cuerpo al Semefo local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias