Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 23 de Abril de 2018
​Apaseo el Alto, Gto., a 21 de abril del 2018.- En un camino de terracería fue localizado el cadáver de un hombre, desconociéndose su identidad y la causa de su muerte.
Chucándiro, Michoacán.- 21 de abril de 2018.- Los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados a tiros y que además presentaban huellas visibles de violencia, fueron localizados esta mañana de sábado en un camino vecinal de este municipio, autoridades investigan el dobl
Apatzingán, Michoacán.- 21 de abril de 2018.- En avanzado estado de descomposición y semidestrozado por la fauna carroñera, fue localizado el cuerpo de una mujer la cual habría sido asesinada; con este lamentable hecho suman ya 47 mujeres asesinadas en el año en el es
Celaya, Gto., a 21 de abril del 2018.- En calles de la colonia Villas del Bajío fue asesinado un joven hombre cuya identidad se desconoce.
Uruapan, Michoacán.- 21 de abril de 2018.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a tiros se localizó esta mañana de sábado en la colonia Ampliación Revolución, el cadáver, de quien está sin identificar, estaba maniatado y amordazado.
La Unión, Gro., a 21 de abril del 2018.- Daños materiales en un puente vehicular dejó el choque de un tráiler contra éste, dándose a la fuga el conductor de la pesada unidad.
Acapulco, Gro., a 21 de abril del 2018.- El cadáver de un hombre que fue torturado y asesinado a balzos, fue encontrado junto con un mensaje amenazante en las inmediaciones de la ciudad de Acapulco.
​Zamora, Mich., a 21 de abril del 2018.- Sujetos armados abrieron fuego en contra de varios jóvenes que se encontraban en la calle, sin lograr herir a ninguno de ellos.
​Acapulco, Gro., a 21 de abril del 2018.- Cuatro presuntos responsables del asesinato de igual número de policías en una emboscada el pasado martes 17 de abril, fueron detenidos y presentados por la autoridad.
Arteaga, Mich., a 20 de abril del 2018.- Un tráiler fue robado con violencia por sujetos que le dispararon al conductor para cometer el atraco. El mismo vehículo fue utilizado para bloquear el paso en la Autopista Siglo XXI.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO