Internacional - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Estados Unidos, 21 de noviembre de 2017.- Después de tomarse un año sabático, la hija de Barack Obama ingresó este 2017 a la prestigiosa Universidad de Harvard y por lo que se ve en una serie de imágenes, ya se encuentra disfrutando de sus primeros días como estudiante
China, 21 de noviembre de 2017.- Tras sufrir un fuerte dolor abdominal, un hombre de 40 años fue ingresado en el hospital universitario de Nanchang, al este de China. Al realizarle una prueba de rayos X, descubrieron que tenía una anguila en el abdomen.
Ohio, EE.UU., 21 de noviembre de 2017.- Wes Goodman, congresista republicano de Ohio, famoso por sus comentarios homofóbicos, renunció a su cargo tras ser descubierto mantenimiento relaciones sexuales con un hombre en su oficina.
Dezala, Nigeria, 21 de noviembre de 2017.- Un atentado suicida en una mezquita de la región de Adamawa, en el noroeste de Nigeria dejó al menos 50 muertos.
Italia, 21 de noviembre de 2017.- Circula en redes sociales una nueva amenaza por parte del Estado Islámico (EI), ahora la víctima del montaje es el papa Francisco.
Estados Unidos, 20 de noviembre de 2017.- El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump declaró este lunes a Corea del Norte como un “estado patrocinador del terrorismo”.
Canadá, 19 de noviembre de 2017.- Hunter Day, una profesora originaria de Yukón, fue arrestada por mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos, así lo confirmó la oficina del sheriff del condado de Canadá.
Estados Unidos, 18 de noviembre de 2017.- En las últimas horas, una joven residente de Estados Unidos se ha vuelto muy famosa, tras afirmar que logró vender su virginidad en 2 millones de euros, algo así como 44 millones de pesos.
Estados Unidos, 17 de noviembre de 2017.-Fue aprobada la reforma fiscal impulsada por Donald Trump ante la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, aunque aún tiene que sobrevivir al voto del Senado, donde los republicanos tienen mayoría.
Trípoli, Libia, 17 de noviembre de 2017.- 2017.- Un reportaje de la cadena CNN dejó al descubierto una red de traficantes personas, que mediante subastas venden como esclavos a hombres provenientes de África.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO