Internacional - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Jueves, 22 de Febrero de 2018
Estados Unidos, 21 de febrero de 2018.- Se ha vuelto muy popular una nueva tendencia en Instagram, la “moda” incluye aguacates, pero nada tiene que ver con comerlos, más bien, de proponer matrimonio con ellos.
París, Francia, 20 de febrero de 2018.- Elementos de la policía francesa detuvieron a tres sujetos, tras mutilar y supuestamente haberse comido partes de un hombre, al cual agredieron durante una riña en un poblado de las afueras de París.
Carolina del Sur, Estados Unidos, 20 de febrero de 2018.- Una profesora de escuela secundaria fue encontrada semidesnuda junto a uno de sus alumnos en un automóvil en el estado de Carolina del Sur en los Estados Unidos.
Sumatra, Indonesia, 19 de febrero de 2018.- El monte Sinabung, ubicado en Sumatra, Indonesia, expulsó grandes columnas de ceniza que se elevaron más de 5,000 metros, así como también nubes cálidas que bajaron por sus laderas. Mo
Roma, Italia, 16 de febrero de 2018.- Al menos 22 familias tuvieron que ser evacuadas, tras abrirse un gran socavón en Roma, Italia. Se reporta que seis autos cayeron en el socavón de 10 metros de profundidad.
Florida, Estados Unidos, 15 de febrero de 2018.- Varios alumnos del Instituto Marjory Stones Douglas en Florida, fueron entrevistados después de la matanza en donde murieron al menos 17 personas, y estos explicaron que Nicolás Cruz (el autor de la matanza) era una persona
Parkland, Estados Unidos; a 14 de febrero de 2018.- Cuando menos 17 muertos y una veintena de lesionados fue el saldo que dejó una balacera dentro de una escuela en Florida.
Estados Unidos, 14 de febrero de 2018.- Netflix ha negado rotundamente haber contactado a uno de sus usuarios que, supuestamente, había visto 188 episodios de una serie en solamente una semana.
Guatemala, 13 de febrero del 2018.- Álvaro Colom, expresidente de Guatemala, fue arrestado por participar en un caso de corrupción conocido como el Transurbano, el modelo de transporte urbano implementado en el Gobierno de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), de 2008
Londres, Inglaterra, a 12 de febrero de 2018.- Un portavoz del London City Airport, informó que debido al hallazgo de una bomba de la II Guerra Mundial en una zona cercana en el Río Támesis ha, el aeródromo permanecerá clausurado con todos sus vuelos cancelados este lun
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO