En una segunda cita Chris Evans y Lily James son captados muy divertidos en un parque de Londres

Publicado el 9 de Julio de 2020 a las 12:14:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Londres, Inglaterra, a 9 de julio del 2020.- En redes sociales están circulando las fotografías de los actores tirados en el pasto de un parque, mientras comen helados y se muestran muy sonrientes y se nota muy claro que se gustan. Sabemos que Evans es uno de los actores más deseados y guapos que al parecer ha dejado de ser soltero, sin duda algo que entristece a miles de seguidoras pero a la vez les alegra, pues dejó de serlo por nada más y nada menos que la querida actriz Lily James.

Aunque ninguno de los dos ha emitido algún comentario al respecto, todo parece indicar que Chris y Lily estarían en un romance.

Por otro lado, muchos no conocen a la actriz con la que ahora sale Evans, Lily es una actriz británica de 31 años que ha estado en películas como “La Cenicienta“, “Mamma Mia“, "Baby Driver", “Yesterday” entre otras películas de la pantalla grande.  

Solo falta ver una foto más comprometedora o si  llegan a informar algo con respecto a su relación, pero los últimos días se han visto bastante amorosos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio