Espectaculos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 23 de Abril de 2018
Ciudad de México, 21 de abril de 2018.- Más de 5.000 personas han firmado una campaña para que se cancele el concierto de Maluma en Palencia, el próximo 4 de septiembre.
Nueva York, EE.UU., a 21 de abril del 2018.- Acusada de tráfico sexual y de conspirar para obligar a personas a realizar trabajos forzados, la actriz estadounidense Allison Mack, conocida por su actuación en la serie de TV Smallville: Superman“, fue detenida en el estado
Muscat, Omán, 20 de abril de 2018.- El DJ sueco Avicii murió este viernes a los 28 años de edad. El músico fue hallado muerto en Mascate, Omán, aunque aún se desconoce la causa de la muerte.
​Mascate, Omán, a 20 de abril del 2018.- A los 28 años de edad murió el DJ de música electrónica Tim Bergling, conocido como Avicii, quien se había retirado de la escena musical.
Ciudad de México, 20 de abril de 2018.- Karla Souza sorprendió a propios y extraños, al compartir a través de su cuenta oficial de Instagram, la noticia de que se convirtió en madre de una niña.
La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 18 de abril de 2018.-A partir de 90 pesos, las y los michoacanos podrán adquirir boletos numerados para los conciertos que se realizarán en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, y disfrutar de artistas de talla nac
California, Estados Unidos, 16 de abril de 2018.- De acuerdo con TMZ, Justin Bieber golpeó a un hombre que agredió a una mujer dentro de una fiesta de Coachella.
California, Estados Unidos, 16 de abril de 2018.- Beyoncé se convirtió en la estrella principal este fin de semana en California, Estados Unidos, durante el festival de musical más importante: Coachella.
Morelia, Michoacán, a 15 de abril del 2018.- El público moreliano bailó, cantó y gozó de la presentación de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, así como de Christian Nodal, la madrugada de este domingo en la Explanada de la Antigua Feria, como el segundo gran bail
Estados Unidos, 13 de abril de 2018.- Tras el éxito de los últimos capítulos, Netflix anunció que Krysten Ritter volverá a ponerse en la piel de Jessica Jones para una tercera temporada.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO