Grata sorpresa de la directiva del Morelia para don Marcos Amaro Castro “El Semillas”

Publicado el 24 de Julio de 2020 a las 18:41:00 | Por: Óscar Tapia Campos / Noventa Grados |

Morelia, mich., a 24 de julio del 2020. Enorme, sí enorme el gesto de la directiva del Atlético Morelia con don Marcos Amaro Castro, también conocido como “El Tarímbaro”, “El Semillas” y, por supuesto, como el aficionado más singular de entre los miles y miles que le apuestan sus afectos al futbol y al conjunto canario, ya que lo visitaron en su humilde vivienda de la capital mundial del pulque para obsequiarle la linda playera de entrenamiento del conjunto michoacano.

El Semillas recibió con agrado y sorpresa a los emisarios de la buena nueva, y con una sonrisa que le hizo brillar su añosa mirada observó detenidamente la casaca que tanto ha gustado desde que la empresa que viste a los canarios la dio a conocer, me refiero a la amarilla con relucientes rojos. El Tarímbaro no decía mucho con palabras, pero toda su expresión corporal hablaba de júbilo y satisfacción.

Sí, la directiva del Atlético Morelia ha mostrado mucha más sensibilidad y visión que la que se fue con su Monarcas a otra parte, porque aquella nunca supo aquilatar en toda su real dimensión a un personaje como El Semillas, quien de una y 35 mil maneras representa muy dignamente a la afición moreliana, por lo que don Marcos Amaro Castro Tiene ya ganada la gloria del reconocimiento público y privado.

Y por ese reconocimiento ganado a pulso en los graderíos del Monumental Estadio Morelos es que bien haría la directiva canaria en rendir un reconocimiento a quien con más sabor ha gritado a voz en pecho durante décadas su “Morelia, Morelia, Morelia, ra ra ra raaaaaa”. Reconocimiento que podría ser a la mitad del partido inaugural y de aparición primera del Atlético Morelia en la Liga de Expansión con la entrega de un carné vitalicio que le dé ingreso gratuito con su producto a todos los partidos. Amor con amor se paga. Ojalá y… Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio