Carlos el "Güero" Fierro quedó fuera de Monarcas Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Carlos el "Güero" Fierro quedó fuera de Monarcas Morelia

13 de Junio de 2019 a las 12:24:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 13 de Junio de 2019.- Carlos Fierro es otro de los jugadores que han quedado fuera de la plantilla de Monarcas Morelia. Su carta pertenece a Cruz Azul. Con el otrora Equipo de la Fuerza estuvo en calidad de préstamo con opción de compra, pero con todo y que en un inicio tuvo mucha participación bajo la dirección técnica de Roberto Hernández, no logró consolidarse.

Carlos Fierro es un joven futbolista sinaloense (Los Mochis, 1994) de escasos 25 años, quien en sus inicios apuntaba para grande. Fue pieza importante de la Selección Mexicana Sub 17 que se coronó en México 2012; también fue parte del Tricolor Sub 20 que se coronó en 3013. En 2013, con la selección Nacional Sub 20, jugó los cuartos de final de Esperanzas de Toulon.

Carlos Fierro es un delantero veloz, atrevido, que bien disparo de media distancia. Se esfuerza al máximo en cada partido y reúne características para ser desequilibrante, pero ha ido de menos a más. Ha jugado para Chivas, Gallos, Cruz Azul y Monarcas, mas en ninguno de los cuatro equipos logró convertirse en titular indiscutible.

Hoy, por disposición del entrenador argentino Javier Torrente, Carlos Fierro ha quedado fuera de Monarcas Morelia, por lo que debió reportarse con la Máquina Celeste del Cruz Azul, equipo que es dueño de sus derechos federativos. Una vacante más que Monarcas debe cubrir de cara al Apertura 2019. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias