Deportes - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Guadalajara, Jalisco, 14 de noviembre de 2017.- Al enterarse de la llegada de David Moyes como técnico del West Ham, Javier Hernández intentó salir del equipo, y llamó a Guadalajara, para que las Chivas lo contratarán para el siguiente semestre, y con eso llegar con rit
Milán, Italia, 13 de noviembre de 2017.- Este día la Selección Italiana de Fútbol vivió una de las peores tragedias en su historia, y es que la tetracampeona del mundo no asistirá a una Copa del Mundo después de 59 años.
Sao Paulo, Brasil, 11 de noviembre del 2017.- El equipo Mercedes de Fórmula 1, sufrió un asalto a mano armada en Sao Paulo, cerca de la pista donde se encontraban participando en el Gran Premio de Brasil.
Eindhoven, Holanda, 11 de noviembre del 2017.- Hirving Lozano tuvo una destacada actuación con la Selección Mexicana de Fútbol, en el partido que el Tri empató a 3 goles contra su similar de Bélgica, duelo amistoso disputado en Bruselas.
Estados Unidos, 11 de noviembre del 2017.- Hope Solo, la portero titular de la selección de los Estados Unidos de América, denunció al expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, por acoso sexual.
Ciudad de México, 11 de noviembre del 2017.- Apenas hace un par de días quedaron definidas las semifinales dentro de la Copa MX, con el triunfo de Pachuca sobre Xolos, se conoció que los Tuzos serán el rival para el Atlante, que previamente había vencido a las Chivas.
Bruselas, Bélgica, 10 de noviembre del 2017.- En el primer partido de preparación de ambas selecciones rumbo al Mundial Rusia 2018, México y Bélgica ofrecieron un gran espectáculo al empatar 3-3 en juego disputado en el Estadio Rey Balduino.
Oporto, Portugal, 10 de noviembre de 2017.- La esposa del futbolista mexicano Jesús ”Tecatito” Corona, anunció a través de su cuenta en Instagram sobre la lamentable pérdida de su bebé que venía en camino.
Ciudad de México, 10 de noviembre de 2017.- Javier Hernández fue galardonado con el Premio Nacional del Deporte (PND) 2017 en la categoría profesional, mientras que el empresario Carlos Slim, ganó el Premio Nacional al Mérito Deportivo (PNMD) en fomento deportivo.
Ciudad de México, 10 de noviembre de 2017.- Los futbolistas mexicanos Diego Reyes y Héctor Moreno se encuentra envueltos en la polémica, después de que una investigación periodística los ubica dentro de los 'Paradise Papers’.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO