Muere pareja tras chocar contra camioneta en Nueva Italia, Michoacán

Muere pareja tras chocar contra camioneta en Nueva Italia, Michoacán
Publicado 31 de Marzo de 2015 10:48:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Nueva Italia, Mich., a 31 de marzo de 2015.- Una pareja falleció de manera trágica, como consecuencia de las lesiones que sufrieron al impactarse el vehículo en el que viajaban contra una camioneta repartidora de refrescos, hechos ocurridos sobre la carretera que comunica a los municipios de Múgica y Apatzingán, en Michoacán.

Los hechos se registraron este lunes, a la altura del kilómetro 178+450 de la mencionada rúa, aparentemente consecuencia del exceso de velocidad y de la falta de pericia, cuando los desafortunados pasajeros se impactaron contra una camioneta de una empresa refresquera.

Testigos presenciales solicitaron ayuda de los cuerpos de auxilio de la población, acudieron al lugar agentes de la policía municipal y de paramédicos de Protección Civil; estos últimos trataron de socorrer a las víctimas, las cuales perdieron la vida en el lugar.

En el lugar fueron identificados María L., de unos 28 años de edad, así como un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, el cual era de una estatura aproximada de 1.70 metros, tez morena clara, vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, acompañados de peritos especialistas en criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Una vez terminadas, fue ordenado el levantamiento y el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense local. 

Comentarios