Tres muertos tras agresión a balazos en La Unión, Guerrero

Tres muertos tras agresión a balazos en La Unión, Guerrero
Publicado 10 de Octubre de 2015 09:21:00 Autor Redacción / Noventa Grados

La Unión, Gro., a 10 de octubre de 2015.- Tres personas perdieron la vida luego de ser agredidos a balazos, la noche de este viernes en el municipio La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en la enrama “Alex´s”, ubicada en la localidad Petacalco.

A dicho lugar arribaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta, quienes se acercaron a una mesa donde dos hombres comían, y les dispararon para luego darse a la fuga.

En el lugar perdieron la vida Jorge Luis Sotelo Ávila “El Kokis”, de 40 años de edad, y Argel Avilés Cabrera, de 33 años.

Asimismo, un hombre resultó con disparo en la espalda, siendo auxiliado por paramédicos locales quienes los trasladaron a una clínica en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde horas después perdió la vida.

El ahora occiso fue identificado como Omar Ramos Peralta de 26 años, quien era pasante de licenciatura en comercio exterior.

Un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables se implementó en el lugar, así como en los límites de Michoacán y Guerrero, sin obtener resultados positivos.

Finalmente los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les realizara la necropsia de ley, dando inicio a la investigación correspondiente.

Comentarios