Resulta lesionado un trabajador del SIGAA Celaya al ser arrollado frente al Mercado Hidalgo

Resulta lesionado un trabajador del SIGAA Celaya al ser arrollado frente al Mercado Hidalgo
Autor: Lidia Centeno / Noventa Grados | Fecha: 20 de Septiembre de 2026 a las 21:49:12

Celaya, Guanajuato, a 20 de septiembre de 2026.- Un trabajador del SIGAA (antes Jumapa) de Celaya fue arrollado por un automovilista resultando lesionado.

El incidente se registró la tarde-noche de este domingo, luego de que según versiones extraoficiales el conductor de un vehículo compacto en color gris, por causas desconocidas y que viajaba de poniente a oriente al llegar al frente del mercado Hidalgo, perdió el control de su unidad y al volantear rumbo la cerca de malla que se encuentra sobre el camellón, brincó hasta el carril sur.

Ahí, se dió el encontronazo con un motociclista que según testigos sería trabajador de SIGAA, quedando mal herido.

Paramédicos que arribaron al sitio, lograron estabilizarlo y posteriormente fue trasladado a un centro médico, desconociendose al momento su estado de salud.

De acuerdo a vídeos que circulan en redes sociales transeúntes y locatarios que presenciaron el incidente, lograron retener al conductor hasta el arribo de efectivos de Tránsito y Policía Vial.

Será mediante las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes que se logre saber las causas reales que originaron este fuerte accidente que dejó gravemente lesionado al trabajador.

Más información de la categoria
Más información de la categoria