Reconoce Gobernador de Colima "importante actividad" de cárteles de la droga en Manzanillo

Publicado el 27 de Enero de 2020 a las 23:23:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Manzanillo, Col., a 27 de enero del 2020.- Al llegar a la reunión de gobernadores priistas, el mandatario de Colima José Ignacio Peralta, reconoció que el puerto de Manzanillo tiene “una situación especial” por la presencia del grupos delictivos en la zona.

“Lo que pasa en Colima es lo que pasa en todo el país, hay un problema grave en el incremento de las adicciones y esto está generando lamentablemente una mayor actividad sobre el narcomenudeo y tenemos en Colima, particularidades específicas, como la presencia en el puerto de Manzanillo”, explicó.

Incluso, añadió, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que la zona, altamente comercial, es de interés para las organizaciones delictivas.

“El propio presidente ha sido muy claro, muy enfático. Lamentablemente el interés que genera el puerto de Manzanillo en asociaciones delictivas, también para hacer importación y exportación de mercancía ilegal y eso nos genera en Colima una situación muy especial”, enfatizó.

Peralta Sánchez indicó que “hay una importante actividad de grupos delictivos”, pero dijo que no les pone nombres ni apellidos, pues todos “están violando la ley”, aunque dijo se tienen que combatir.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>