Jacona, Michoacán, a 15 de septiembre 2026.- Jorge Luis “N”, quien es señalado de ñ su posible relación en la comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, fue aprehendido por la FGE.
Sobre el particular se informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a un inmueble de la colonia El Bosque para llevar a cabo la detención; durante la intervención fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que repelieron el ataque y lograron detener a Jorge Luis “N”.
Derivado de estos hechos, el investigado y dos agentes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados para recibir atención médica. Su estado de salud se reporta estable.
Durante la intervención también fue asegurada un arma de fuego que quedó a disposición de la autoridad competente.
Jorge Luis “N” será presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente para que sea resuelta su situación jurídica.
Asimismo, las investigaciones continúan, toda vez que el detenido se encuentra relacionado con otras carpetas de investigación por los delitos de robo de vehículo y desaparición cometida por particulares.









