Joven pierde la vida tras ataque con arma de fuego en Jacona, Michoacán

Joven pierde la vida tras ataque con arma de fuego en Jacona, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Septiembre de 2026 a las 20:14:26

Jacona, Michoacán, 14 de septiembre de 2026.- Un joven jornalero fue privado de la vida con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Revolución, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investigan.

Fue la tarde-noche de este lunes cuando algunos vecinos de la colonia en mención reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Francisco Villa.

Autoridades de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional se movilizaron al lugar donde localizaron a un masculino herido tirado sobre la vía pública por lo que pidieron una ambulancia.

Socorritas de Protección Civil Municipal arribaron al sitio y al revisar al joven se percataron que carecía de signos vitales.

La zona fue delimitada bajo los protocolos de la cadena de custodia, mientras el fallecido fue identificado con el nombre de Bryan G., M., de 24 años de edad, vecino de la zona.

Más tarde llegaron Peritos Especializados y Agentes Ministeriales quienes procesaron la escena del crimen para recabar los indicios, después trasladaron el cadáver al Semefo para los estudios correspondientes.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios