Ejecutan a hombre al oriente de Uruapan; estaba amordazado

Ejecutan a hombre al oriente de Uruapan; estaba amordazado
Publicado 2 de Marzo de 2021 07:34:00 Autor Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán., 02 de marzo del 2021.- El cuerpo sin vida de un hombre al que le destrozaron la cabeza a balazos y que tenía tapada la boca con cinta industrial fue localizado la noche de este lunes en una de las calles de la colonia Progreso Social, al oriente de la ciudad. 

Sobre los hechos se pudo saber que a eso de las 22:30 horas en la esquina de las calles Amado Nervo y privada del mismo nombre fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, de unos 30 años de edad,  el cual tenía la cabeza destrozada y tapada la boca con cinta industrial. 

Los vecinos de la zona dijeron que alertaron a la policía pues se habían escuchado varías detonaciones de arma de fuego de grueso calibre y que localizaron el cuerpo tirado del hombre. 

Los uniformados confirmaron la denuncia y acordonaron el área, mientras que implementaban un operativo por la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores, sin embargo no habían tenido resultados positivos. 

Posteriormente médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo del hombre fuera enviado al Semefo local.

Comentarios