Detienen en Querétaro a fugitivo cubano que desvió 5 millones de dólares de su gobierno

Detienen en Querétaro a fugitivo cubano que desvió 5 millones de dólares de su gobierno
Publicado
10 de Julio de 2018
20:43:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Querétaro, Qro., a 10 de julio del 2018.- Personal de la Gendarmería Nacional en coordinación con el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), logró la detención de un ciudadano cubano buscado por la justicia de su país por desviar 5 millones de dólares de una empresa operada por su gobierno.

La detención se logró en la capital Santiago de Querétaro, donde fue ubicada la residencia de Manuel Alberto N., quien huyó de Cuba luego de desviar 5 millones de dólares de la empresa Grupo Comercial Palco, operada por el gobierno cubano.

Alberto N. fue clasificado como un objetivo prioritario por el gobierno de Cuba, que logró saber el paradero del fugitivo y pidió a las autoridades mexicanas la detención de éste.

En una acción coordinada, personal de la Gendarmería Nacional y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) lograron la detención de Manuel Alberto N. en la colonia Vista Alegre.

De inmediato fue trasladado a la sede del Instituto Nacional de Migración ubicada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde se resolverá su situación legal y migratoria.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes