Apatzingán, Mich., 15 de septiembre de 2019.- Emotivo último adiós del pueblo de Apatzingán a la Sra. Maricela Chávez, connotada ciudadana que durante muchos años emprendió acciones en pro de la protección de los animales principalmente caninos y felinos, realizando de manera frecuente jornadas de esterilización de perros y gatos.
Como se recordara la señora Mary fue víctima de criminales que la secuestraron y asesinaron, lo que causó indignación en toda la sociedad, que demanda se haga justicia ante este artero crimen que termino con la vida de una mujer que dijo que no se quería ir de Apatzingán, que tenía ilusiones de cambiar su pueblo y que dedicó gran parte de su tiempo a sembrar grandes cosas para beneficiar a su ciudad.
Su anhelo siempre fue que las cosas mejorarán y que un día se lograra la paz y tranquilidad en esta tierra que tiene un gran potencial productivo, inclusive en un último mensaje que emitió en agosto pasado la también empresaria Maricela Chávez Ochoa (QEPD), fue muy optimista y, siempre tuvo la expectativa de que la situación de seguridad en Apatzingán y la región mejorara para bien de todos.
Tristemente esta mujer solidaria cuyo único delito fue trabajar por un Apatzingán mejor, fue privada de la vida dejando una onda pena en su familia y amigos que la acompañaron hoy hasta su última morada en el panteón de Apatzingán.