Recibimos un gobierno que había perdido el sentido de para quien se trabaja: Bedolla

Recibimos un gobierno que había perdido el sentido de para quien se trabaja: Bedolla
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 17 de Septiembre de 2026 a las 14:09:22

Morelia, Michoacán, a 17 de septiembre del 2026.- Hace cinco años recibimos un gobierno que había perdido el sentido de para quien se trabaja y para quien se gobierna, afirmó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en el marco del quinto informe de gobierno; destacó que ello es mucho más importante que el dinero, pues se había perdido la confianza ciudadana.

Desde el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), el mandatario estatal apuntó que se recibió un estado en quiebra, con rezago en carreteras, abandonadas. Con hospitales insuficientes, escuelas atrapadas en los años y en la incertidumbre.

“…Con un pueblo que había aprendido demasiado tiempo a desconfiar de esos gobiernos”.

Recalcó que había en aquel entonces una deuda mucho más profunda e injusta, la deuda con comunidades y familias que esperaban resultados, escuelas dignas, que pasan horas en el tráfico, pues, dijo, era una deuda moral con el pueblo y debía pagarse de inmediato.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios