La venta de gas natural y la tecnología para su aplicación distingue a Gas Natural Uruapan

La venta de gas natural y la tecnología para su aplicación distingue a Gas Natural Uruapan
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 21 de Junio de 2017 a las 20:54:20

Morelia, Mich; 21 de junio de 2017.- Gas Natural Uruapan (GNU) arrancó hace 20 años con 23 empleados y ahora tiene 140, quienes son los mejores pagados del sector, comentó Héctor Manuel Magaña Álvarez, director general.

Gas Natural Uruapan es un ejemplo de empresa michoacana, la cual tiene en el mercado 20 años y continúa en línea ascendente, con la expansión de sucursales en Michoacán y Guanajuato; ahora en Morelia.

En el acto inaugural del Primer Centro de Investigación, Ingeniería y Manufactura de Tecnología para el aprovechamiento de Gas Natural Comprimido, en Morelia, comentó su director general que el esfuerzo no ha sido menor, porque cada vez las leyes de impacto ambiental son más severas y poco a poco ha crecido en el mercado la competencia.

“Orgullosos podemos decir que en el 2013 fuimos el tercer estado de contar con infraestructura y tener una estación de gas natural”, señaló.

Finalmente, destacó que el personal con el que cuentan y confían son egresados del tecnológico de Uruapan y Morelia, así como de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Universidad Politécnica, Universidad Don Vasco, CEPA y CONALEP, con lo que queda de manifiesto que el nivel de innovación y desarrollo hay de sobra en Michoacán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios