Muere en Morelia el doctor Marco Antonio Ramírez Villalón

Muere en Morelia el doctor Marco Antonio Ramírez Villalón
Publicado
17 de Diciembre de 2020
10:26:00
Autor
Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Mich., 17 de diciembre de 2020.- Miembro de un prominente familia moreliana, este día falleció a los 77 años el doctor Marco Antonio Ramírez Villalón, quien durante años luchó denodadamente en contra de una enfermedad degenerativa. Su deceso aconteció en la capital michoacana rodeado por sus seres queridos, y debido a causas natutales.

El doctor Marco Antonio, como cariñosamente se le conoce en círculos empresariales, taurinos y culturales de México y el mundo, deja una huella imborrable por su don de gente, nobleza y trato comedido con todo tipo de personas.

Gracias al doctor Marco Antonio Ramírez Villalón en la capital michoacana está el Centro Cultural Tres Marías, a la sazón uno de los dos más grandes y mejores museos taurinos del mundo, en el que se encuentran obras originales de grandes pintores, grabadores y escultores de la antigüedad y de los tiempos que corren, como Goya, Picasso, Botero y Sánchez de Icaza.

Debido a él nuestra ciudad también cuenta con el Palacio del Arte, Sagrario de los Consagrados, plaza de toros techada y reconocida como una de las más bellas de cuantas se han erigido en tiempos modernos en nuestro país.

Descanse en paz el doctor Marco Antonio Ramírez Villalón, magnífica persona, empresario, industrial, promotor cultural y de la fiesta más bella de todas las fiestas. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes