Little Caesars evoluciona y planea nuevo método de entrega para el consumidor

Little Caesars evoluciona y planea nuevo método de entrega para el consumidor
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Noviembre de 2020 a las 07:28:00

Ciudad de México; 23 de noviembre de 2020.- Little Caesars, la segunda mayor cadena de pizzerías en México, trabaja en el cambio de su sistema de operaciones, esto a través del sistema Reserve and Ready, el cuál se planea esta incorporándose en lo que resta de este año.

En una entrevista Andrés de Robina, director general de la compañía en el país, comentó que “lo que queremos hacer es incorporar un nuevo proyecto en México donde el consumidor va a poder pedir a través de una app, posteriormente llegar a las tiendas, sacar la pizza de un contenedor que vamos a tener listos para ellos y retirarse; va a poder elegir los ingredientes que quieran de su pizza”.

Asimismo señaló que todas las unidades tendrán la capacidad de dar dicho servicio que no tomará un gran espacio de sus establecimientos, pues la principal adecuación se hará en el mostrador, que va de la mano con el desarrollo tecnológico para la plataforma.

Por otra parte indicó que “el monto de inversión es sumamente grande porque implica el equipo que vamos a tener e inyecciones en el punto de venta. 

Hablamos de muchos millones de dólares y la única intención es servirle al consumidor del país, los franquiciatarios han estado dispuestos a generar esta inversión durante este difícil año en el país para satisfacer a consumidores y darles mayores ventajas”.

Señalo que la inversión tecnológica para la adaptación del concepto se hará en lo que resta de este año y las modificaciones en las instalaciones se realizarán en diciembre, para ofertar el servicio a partir de enero de 2021.

“Estamos en una posición muy benéfica para poder empezar pronto y a escala nacional, lo que nos da mucho orgullo porque estamos haciendo asociaciones importantes con proveedores como la NFL”, aseguró Andrés de Robina.

Para finalizar de Robina sostuvo que también están analizando los sistemas de operación de las dark kitchens (renta de una cocina en donde los alimentos solo son para entregas a domicilio y así se generan ahorros), y que actualmente la empresa ya tiene 3 cocinas de este tipo.

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