En Yucatán niña intenta vender nuevo billete de 100 pesos para el regalo de su mamá

En Yucatán niña intenta vender nuevo billete de 100 pesos para el regalo de su mamá
Publicado
16 de Diciembre de 2020
16:42:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; a 16 de Diciembre de 2020.- Un niño en Yucatán intentó vender un nuevo billete de Sor Juana ante la información de que esta pieza puede alcanzar los miles de pesos.

Ante la reciente información de que el nuevo billete de 100 pesos con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz se oferta en miles de pesos en sitios de internet, un pequeño intentó vender esta pieza para comprarle un regalo a su mamá. 

De acuerdo a un medio de Yucatán, la conmovedora historia la dio a conocer Angy M.C por medio de sus redes sociales, quien quiere ayudar al niño a conseguir un comprador.

De acuerdo con su publicación, uno de los niños del comedor comunitario de Villas de Oriente, se acercó a ella y le pidió ayuda para vender el billete. El menor le indicó que desea regalarle un vestido y zapatos a su mamá para navidad, ya que le hacen falta.

Asimismo, comentó que el pequeñito ha trabajado por más de dos meses para juntar dinero y regalarle algo a quien le dio la vida.

“Si hay algún coleccionista que se lo quiera comprar con gusto le doy mi cel 9992125282 y yo les contactó al niño. Solo quiero ayudarlo, no lo tomen a mal porq yo tampoco se si real pero tampoco quiero quitarle la ilusión al peque y tampoco se quiere que le regalen el dinero”, finalizó.

Comentarios
Más leidas
Más importantes