Empresas como Starbucks y Domino's seguirán con entrega a domicilios a pesar de semáforo rojo

Empresas como Starbucks y Domino's seguirán con entrega a domicilios a pesar de semáforo rojo
Publicado
19 de Diciembre de 2020
08:20:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 19 de diciembre de 2020.- La operadora de restaurantes Alsea, quienes manejan marcas como Starbucks señaló que, mantendrá sus operaciones de entrega a domicilio, esto ante el anunció de semáforo rojo en la Ciudad de México y Estado de México por el aumento de casos de Covid-19 en México.

A través de un comunicado, la compañía indicó que seguirá con la entrega a domicilio para llevar en restaurantes, auto servicios como el DriveThru de Starbucks y el auto King de Burger King.

"En cada una de nuestras unidades estamos preparados para responder rápidamente ante esta situación emergente, por lo que nuestros clientes podrán seguir disfrutando de sus platillos y bebidas favoritos a través de alternativas de compra en el servicio de servicio a domicilio.

Ya sea directamente de nuestras marcas por la aplicación Wow Delivery o página web y a través de nuestros socios comerciales Uber Eats, Rappi y Didi Food, así como el servicio de Take Out en tienda", aseguró.

Por si parte señaló que seguirá todas las medidas de prevención y los procedimientos de limpieza y desinfección de tiendas, alimentos y procesos de entrega. 

"Alsea continuará atenta a las indicaciones de las autoridades y cumpliendo a cabalidad con las recomendaciones sanitarias y decisiones de reactivación. 

A todos nuestros clientes les solicitamos continuar cuidando de su salud y la de sus seres queridos, por nuestra parte, los seguiremos acompañando a la distancia con sus platillos favoritos", finalizaron.

Comentarios
Más leidas
Más importantes