El cura michoacano Everardo Macías se encuentra delicado de salud a causa del Covid-19

El cura michoacano Everardo Macías se encuentra delicado de salud a causa del Covid-19
Publicado
17 de Enero de 2021
12:48:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 17 de enero del 2021.- Hace unas horas, familiares del señor cura Luis Everardo Macías Martínez, informaron a través de las redes sociales que el presbítero se encuentra delicado de salud luego de contagiarse del virus SARS-CoV-2. 

Para recordar un poco el párroco Everardo Macías Martínez, nació en el año de 1940, en la comunidad de San Pedro Caro, en el municipio de Sahuayo, Michoacán, se unió al llamado de Dios y tras culminar sus estudios eclesiásticos fue mandado al municipio de Ziracuaretiro, a escasos 20 kilómetros de la ciudad de Uruapan. 

En Ziracuaretiro, estuvo al pendiente de la ciudadanía encaminándolos y guiándolos por el camino del bien, ahí contribuyó a la construcción del templo de San Andrés Apóstol, además de la Plaza de Toros, la cual lleva su nombre. 

En el año 2019 el alcalde José Rodríguez Baca le entregó la presea Vasco de Quiroga por ser una persona que ayudó al pueblo, además es reconocido como “hijo predilecto de Ziracuaretiro”. 

Este día a través de las redes sociales sus familiares han pedido a todos sus amigos y conocidos y a todo el mundo una oración para su pronta recuperación de su salud ya que lamentablemente se contagió de Coronavirus.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes