Paty Navidad muestra su apoyo a Trump; dice que es lo mejor para México

Publicado el 15 de Septiembre de 2020 a las 12:38:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Ciudad de México, a 15 de septiembre del 2020.- Paty Navidad de nueva cuenta volvió a causar controversia en redes sociales. Sin embargo, esta vez no por su postura sobre el coronavirus, covid-19, pandemia que ella cataloga como un plan para controlar las masas. Esta vez, la actriz de Televisa se posicionó a favor del presidente de Estados Unidos Donald Trump, pues aseguró que éste está en contra de la “’élite oscura”. ¿Qué más dijo la polémica figura pública? 

“Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”, escribió.

Cabe destacar que Paty Navidad ha ganado fama en sus redes sociales por compartir publicaciones donde apoya teorías conspiratorias en las que presuntamente se establece el “nuevo orden mundial”.
Además en reiteradas ocasiones ha negado la existencia del Covid-19, también minimizó la violencia de género en nuestro país y los feminicidios.

“Nos guste o no, estemos de acuerdo o no. Cuesta aceptar y reconocer lo que no se quiere, pero las cosas son como son. Lo mejor que puede suceder al mundo en estos momentos, en especial a Latinoamérica y más aún, a México, es que triunfe #Trump. Aunque mucho duela, es así”, tuiteó. Por si fuera poco, más tarde subió una imagen con una gorra que plasma el eslogan del presidente y presidenciable de Estados Unidos. “¡Hagamos que AMERICA vuelva a ser grande! #Trump2020 #MéxicoPatriotaConTrump2020 #LationoaméricaPatriotaConTrump2020 @realDonaldTrump”, agregó.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>