El conductor de VLA, Ricardo Casares regresa al programa después de vencer el Covid-19

Publicado el 14 de Septiembre de 2020 a las 11:19:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Ciudad de México, a 14 de septiembre del 2020.- Ricardo Casares utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre su estado de salud.

Después de mostrar los estragos relacionados a la enfermedad que vivió en las últimas semanas, el conductor de Venga la Alegría compartió la noticia que finamente libró el coronavirus.

Tras haberse contagiado de covid-19, Ricardo Casares utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre su estado de salud. El presentador fue uno de los conductores que se contagiaron dentro del programa Venga la Alegría, como el Capi Pérez, Flor Rubio y Kristal Silva, sin embargo, ellos regresaron a trabajar al foro. Mientras que Casares presentaba problemas derivados del virus, por lo que tuvo que usar oxígeno.

“¡Negativo! ¡Ahora a volver! ¡A trabajar! ¡A poner mi granito de arena para mover este México!” dice el mensaje que acompañó con un llamado para todos sus seguidores. “¡Pero siempre cuidándonos porque la pandemia no ha acabado! … Seguimos en riesgo ¡Y CRÉANME NO SE QUIEREN CONTAGIAR!”, añadió. 

La advertencia de Ricardo Casares está relacionada con los problemas derivados de la enfermedad que presentó.

A principios de agosto, el conductor sorprendió a sus seguidores al compartir en Twitter una foto en la que aparecía conectado a un taque de oxígeno.

"Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno. Guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque. Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo, pero, de verdad, no dejemos las medidas. Hoy sé lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla. Cuídate", escribió para acompañar la impactante fotografía.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>