Eduardo Videgaray y Sofía presumen su compromiso aunque la gente no apostaba por esa relacion

Publicado el 14 de Septiembre de 2020 a las 11:12:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Ciudad de México, a 14 de septiembre del 2020.- El hermano de Luis Videgaray, quien aparece en la denuncia de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, como el protagonista y operador de sobornos durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto, compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve arrodillado y tomando de la mano a Rivera Torres. "Sé que es increíble, pero la Srita. @SofíaRiveraT me dijo que sí! Gracias!!!", escribió Eduardo Videgaray en Twitter.

Además, Sofía contó en su cuenta de Instagram a través de un mensaje y un par de imágenes, que se convertirá en la esposa de Videgaray.

“Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían: ‘les doy 3 meses’... Tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos: ‘Es que no tienen ni p*ta idea’, pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela!”, escribió la conductora.

Sofía contó a sus followers que a poco más de un año juntos decidieron que lo que les quede de vida lo pasarán juntos.

Semanas atrás, el conductor Eduardo Videgaray presumió en redes sociales su billete de la lotería para la rifa del valor comercial del avión presidencial que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

Eduardo Videgaray, compartió en su redes una fotografía en la que muestra su billete de la lotería con el número 1620929.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>