Voy a trabajar para defender la esperanza en Michoacán y afianzar la 4T: Juan Carlos Barragán

Voy a trabajar para defender la esperanza en Michoacán y afianzar la 4T: Juan Carlos Barragán
Publicado 19 de Abril de 2021 16:05:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 19 de abril de 2021.- Con la premisa de consolidar la cuarta transformación en Morelia y Michoacán desde el Congreso del Estado, el candidato a diputado local por el distrito 16, Juan Carlos Barragán Vélez, arrancó su campaña proselitista.

Junto a las y los candidatos de Morena y Partido del Trabajo (PT) en Morelia, Barragán Vélez, aseguró que, su proyecto es colectivo que camina junto a militantes y simpatizantes de ambos partidos.

“Voy a trabajar para defender la esperanza en Michoacán y afianzar la cuarta transformación de la mano del líder y presidente Andrés Manuel López Obrador, debemos alinear los tres niveles de gobierno, el local y el estatal con el gobierno federal”, afirmó.

El candidato reconoció que, el distrito 16 es la zona de la ciudad donde se concentra el mayor número de unidades habitacionales; por lo que se comprometió a legislar para generar presupuestos participativos que permitan la intervención directa de la ciudadanía en acciones y programas que garanticen el bienestar de tantas y tantas familias que viven en el distrito.

“Llegó la hora de hacer ciudadanía desde el Congreso del Estado, es momento de caminar y trabajar mano a mano, porque lo más importante es la gente, ellas y ellos nos necesitan para transformar su vida, para erradicar la condición de pobreza en la que viven”, finalizó el candidato de la alianza Morena y PT.

Comentarios