Morelia, Michoacán., 02 de junio del 2021.- Nicolás Calderón cerró campaña proselitosta en Panindícuaro ante cientos de simpatizantes que lo aclamaron efusivamente.
Es un candidato que fue de menos a más, como los buenos contendientes deportivos, de tal suerte que alcanzó mucha aceptación.
Durante su mitin de cierre estuvo acompañado por los candidatos a diputado federal y local del Partido Verde, Abraham Solórzano e Iveth Ávila, mismo del cual es abanderado en busca de la alcaldía de Panindícuaro.
Nico, como le llaman sus amigos, hizo compromisos con la ciudadanía, habida cuenta que precisó que si es beneficiado con el voto de las mayoría apoyará iniciativas y proyectos en favor de los más necesitados, las madres solteras, los campesinos y los niños.
Insistió que ya es hora del cambio y que lo van a lograr. Serio, como suele ser en público, insistió en que hay mucho por hacer.
Su cierre de campaña fue singular, porque para amenizar desde mucho antes de que él y sus seguidores llegaran a la plaza, un imitador de Juan Gabriel hizo las delicias de la gente. Así sea.