Morelia, Michoacán., 06 de junio del 2021.- El candidato del Partido Revolucionario institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes aseguró que su vida sigue en riesgo, ya que es el único que enfrenta a la delincuencia y por eso afecta “intereses", opinó.
En entrevista, el aspirante a la presidencia municipal de Morelia dijo no temerle a la muerte y que si le llega, quiere que lo entre trabajando, esto por los hechos de violencia que sufrió su equipo de trabajo durante la campaña, cuando balacearon su camioneta y fueron heridas dos personas.
Del atentado, Memo Valencia indicó que las investigaciones van avanzando, puesto que han detenido dos personas que resultaron tener supuestos vínculos con el crimen organizado y que ha decir del candidato fueron mandados con fines políticos.
Finalmente, el aspirante informó que los reportes de incidencias han sido de tres casillas que abrieron tarde, una de ellas en la avenida Lázaro Cárdenas , donde no llegaba el escrutador, fuera de eso no reportó hechos violentos y tampoco personas dedicadas a incidir en el voto de los ciudadanos.