Morelia, Mich. a 30 de mayo del 2021.- El candidato al Gobierno de Michoacán por la coalición MORENA-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, cerró su campaña proselitista este domingo en la avenida Madero de la ciudad de Morelia; un gobierno ciudadano, sin corrupción y sin tintes partidistas han de caracterizar su sexenio.
Ahí reconoció frente a los asistentes que, a pesar de las adversidades que enfrentó la coalición para tener candidato por la gubernatura, gracias al apoyo de la militancia y de los michoacanos, en 30 días de campaña recorrió 86 municipios del estado ejerciendo el llamado al voto, "Este proyecto lo estamos construyendo colectivamente con todos y todas ustedes" dijo.
Alfredo Ramírez pidió a los asistentes unirse a su proyecto por la esperanza, pues a través de su plan de gobierno ha de llevar su sexenio sin aumentar la deuda pública, además ha de exigir a la Unidad de Inteligencia Financiera esclarecer en que se ejercieron los millones de pesos de déficit que caracterizaron la actual administración del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
Por otro lado, dijo que aquellos que gobiernan y recorren el estado en helicóptero, no conocen sus necesidades ni la inseguridad que se vive en Michoacán, agregó que la coalición PRI-PAN-PRD únicamente tiene como objetivo robarse el dinero del pueblo, sin embargo, dijo a los asistentes que con su voto a favor del partido guinda han de impedir la llegada de los políticos corruptos al poder.
Federalización de la nómina magisterial, autogobierno para los pueblos indígenas, nacionalizar la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, apoyos para el campo y mejorar las instancias de salud, son algunos de los compromisos refrendados por el candidato durante su cierre de campaña.
Cabe destacar que para este evento, Alfredo Ramírez Bedolla contó con la presencia de Mario Delgado Carrillo, Dirigente Nacional de MORENA; Gerardo Fernández Noroña, Diputado Federal; Raúl Morón Orozco, Dirigente Estatal de MORENA; Blanca Piña, Senadora Michoacana; entre otros candidatos a cargos de elección popular por la coalición.