Morelia, Mich., a 9 de junio del 2021.- El dirigente del PRD en Morelia, Nilton Valladares, celebró la inminente victoria del Alfonso Martínez en Morelia, acompañado del Partido del Sol Azteca.
A minutos del cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) la preferencia de la ciudadanía es claramente hacia la alianza PAN-PRD a lo largo del territorio moreliano.
Por otra parte, los más de 17 mil sufragios emitidos por los simpatizantes perredistas marcaron la diferencia en estas históricas votaciones, que permitieron que luego de 29 años un presidente municipal abanderado por el PRD en Morelia, ocupara el cargo.
El dirigente agregó que con este triunfo el Sol volvió a salir para morelianas, morelianos, así como para los que trabajarán en equipo a lo largo de estos siguientes 3 años.