Morelia, Mich. a 30 de mayo del 2021.- Mario Delgado Carrillo, Dirigente Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), fue tajante al declarar que, aunque Andrés Manuel López Obrador no esté en las boletas electorales del próximo 06 de junio, a su partido le va a ir muy bien, agregó que ni la unión de los partidos conservadores o su coalición con los órganos electorales han de impedir el avance de la cuarta transformación en el país.
A una semana de la elección, dijo haber atestiguado la aceptación no solo hacia el presidente de la República, sino también hacia su instituto político, pues según Delgado Carrillo, hace años que en México no había un gobernante tan honesto que impulsara tantos apoyos para quienes en el pasado fueron invisibles.
El Dirigente Nacional de MORENA visitó la ciudad de Morelia para formar parte del cierre de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, quien busca la gubernatura de Michoacán por la coalición MORENA-PT, "No puede haber desarrollo económico (...) sin que haya justicia social, Alfredo es un experto en eso, por eso es una gran oportunidad para Michoacán tener un gobernante honesto" puntualizó.
Durante un evento multitudinario llevado a cabo afuera de la Catedral de Morelia, Mario Delgado Carrillo invitó a los michoacanos a no quedarse en casa el próximo domingo y salir a votar por los candidatos del partido guinda.