Morelia, Mich., 21 de septiembre de 2018.- En materia de inversión económica y generación de empleos, Michoacán registra un balance positivo, aseguró el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo.
Morelia, Mich., 21 de septiembre de 2018.- La Peatonalización del Centro Histórico de Morelia no atrajo ventas para los locatarios del Mercado de Dulces “Valentín Gómez Farías”, así dijeron los comerciantes del lugar, quienes aseguraron qu
Ciudad de México., 18 de septiembre de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, señaló que el país está en bancarrota, debido al poco crecimiento económico y falta de empleos.
Ciudad de México., 18 de septiembre de 2018.- De acuerdo con la Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas (AMFE), México no está en bancarrota, como lo aseguró el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Ciudad de México., 17 de septiembre de 2018.- La moneda mexicana tendrá una semana crucial ya que, se espera la culminación de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entre Estados Unidos y Canadá.
Morelia, Mich., 12 de septiembre de 2018.- Representantes gubernamentales y de la iniciativa privada acordaron validar un incremento del tres por ciento al impuesto sobre la nómina en Michoacán, “siempre y cuando se transparente su aplicación en
Morelia, Michoacán; a 11 de Septiembre del 2018.- El 90% de la economía del estado de Michoacán la promueven las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) que además generan 8 de cada 10 empleos, posicionándolas como una de las principales
Ciudad de México., a 11 de septiembre de 2018.- Entre diciembre de 2012 y agosto de este año, el precio de la gasolina Magna, ha incrementado 76.8%, lo que equivale a un encarecimiento de 8.22 pesos.
Morelia, Mich., 11 de septiembre de 2018.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe), mantienen tomadas las oficinas de rentas de Tesorería del Estado de Michoacán, ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas
Saltillo, Coah., 10 de septiembre de 2018.- El bolsillo de los coahuilenses se ha visto muy afectado, ya que, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, el gas LP aumentó un 76%.