Washington, Estados Unidos; 3 de octubre de 2020.- Este viernes por la noche de acuerdo con diferentes medios, el presidente Donald Trump a presentado síntomas leves como tos y fiebre, esto luego de arribar al hospital Walter Reed con el fin de seguir con su tratamiento tras dar positivo al nuevo Coronavirus.
Se pudo conocer que la información proporcionada sobre los síntomas que presenta, fueron divulgadas por al menos dos personas cercanas al presidente de los Estados Unidos.
Asimismo este viernes por la tarde el médico del presidente, Sean Conley, señaló que el mandatario sufría de fatiga, aun cuando se encontraba en la Casa Blanca.
Por otra parte se reportó que se le suministró un cóctel sintético de anticuerpos: "recibió una dosis única de 8 gramos del cóctel de anticuerpos policlonales de Regeneron.
Señalan que completó la infusión sin incidentes, además de los anticuerpos policlonales, el presidente ha estado tomando zinc, vitamina D, famotidina, melatonina y una aspirina diaria", señaló Conley.
Hay que recordar que el mandatario no transferirá su autoridad al vicepresidente Mike Pence, quién dio negativo a la prueba que se realizó contra el coronavirus.
Cabe señalar que según el reporte del "The New York Times", si el presidente de Estados Unidos estuviera lo suficientemente enfermo como para no poder llevar a cabo sus labores como presidente del país, la autoridad de su puesto pasaría al vicepresidente, Mike Pence.








