Morelia se posiciona como destino turístico de bodas a nivel nacional: Ayuntamiento de Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Morelia se posiciona como destino turístico de bodas a nivel nacional: Ayuntamiento de Morelia

23 de Abril de 2018 a las 12:42:40 | Por:Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados

Morelia, Mich; 23 de abril de 2018.- En el marco del Tianguis Turístico de México que se realizó en Mazatlán Sinaloa, Morelia aumentó su consolidación como un destino turístico de bodas a nivel nacional el cual ha obtenido resultados positivos al tener un crecimiento del 30 por cierto en los últimos 18 meses en este segmento.

El Ayuntamiento de Morelia a través de una ficha informativa aseguró que se logró el acercamiento con la revista Nupcias, que se especializa en el tema de turismo de romance y reforzará las estrategias de promoción de la ciudad y proyectarla en este segmento durante todo el año.

Además comunicó que Morelia recibirá la quinta feria Internacional de pueblos mágicos del 11 al 14 de octubre, un espacio en donde se tendrá la oportunidad de exponer y recibir una diversidad de riquezas turísticas ante especialistas en el ramo nacional e internacional.

En este evento autoridades de los tres niveles de gobierno mencionaron la importancia de estos foros, ya que el sector turístico a nivel nacional representa el 8.7 por ciento del producto interno bruto (PIB) y genera cerca de 10 millones de empleos directos e indirectos.

Según el informe la Secretaría de Turismo municipal obtuvo más de 60 citas de negocios entre las que se destacan reuniones con autoridades de Viva aerobús, Volaris, Aeromar, medios nacionales e internacionales, tour operadores y organizadores de bodas (wedding planers). 

Durante la realización de este evento, se mostraron las diversas plataformas digitales con las que cuenta la Secretaría de Turismo de Morelia como la página web www.experienciamorelia.mx, la aplicación gratuita para celular Turismo Morelia MX, además de la presentación de dos nuevas producciones audiovisuales con el tema de romance y un vídeo promocional en inglés.

 

 

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias