WhatsApp celebra sus primeros 10 años - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

WhatsApp celebra sus primeros 10 años

26 de Febrero de 2019 a las 10:57:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México., 26 febrero de 2019.- WhatsApp se encuentra de plácemes, ya que, la app fundada por Jan Koum, cumple una década de mantener conectados a personas de todo el mundo.

 

En estos 10 años, los mensajes, fotos, videos, stickers, llamadas, videollamadas, estados y grupos, se han vuelto una forma natural de comunicación en cada rincón del planeta.

 

La aplicación salió al mercado el 24 de febrero de 2009, y en diciembre de ese mismo año vio la luz la función para compartir fotos y videos. Mientras que, para junio 2010 los usuarios ya podían compartir su ubicación.

 

Para abril de 2013, la plataforma ya contaba con 500 millones de usuarios, en tanto que para octubre se anunció que Facebook adquirió esta aplicación, por un monto de 19 mil millones de dólares.

 

En 2015, se logró desarrollar WhatsApp Web, versión que permite vincular el celular con la computadora y, para febrero de 2016, mil millones de usuarios ya eran parte de WhatsApp. En noviembre del mismo año, ya se podían realizar videollamadas..

 

La opción de ‘Estados’ se lanzó en febrero de 2017, la cual permite subir videos o imágenes que sólo duran 24 horas.

 

La aplicación de mensajería más popular en el mundo, señaló que, en enero de 2018, llegó a tener mil 500 millones de usuarios cada mes y dio a conocer WhatsApp Business, así como las llamadas grupales y los stickers, para interactuar de diferente manera.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias