Zamoranos entre la incertidumbre y la zozobra - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Zamoranos entre la incertidumbre y la zozobra

26 de Mayo de 2019 a las 23:48:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán., 26 de mayo del 2019.- Luego de la incursión de decenas de camionetas rotuladas con las siglas CJNG con gente armada quienes atacaron a elementos policiacos resultado de lo cual cuatro policías perdieron la vida, además de provocar caos, esta noche de domingo nuevamente se reporta presencia de personas armadas en la comunidad de Ario de Rayón.

Como oportunamente se ha venido dando a conocer en reste medio de comunicación la madrugada de este domingo incursionaron en la cabecera Municipal decenas de camionetas con personas armadas pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Lo anterior ocasionó enfrentamiento con elementos policiacos lo cual dejó un saldo de cuatro policías muertos y ocho heridos entre ellos dos civiles.

Así mismo fue baleada la La casa del regidor con licencia y secretario del Ayuntamiento de Zamora, David Martínez Gowman, además de que fueron quemadas varias camionetas en un tianguis automotriz.

Luego de todo ello esta noche de domingo de nueva cuenta se reportó la presencia de camionetas con personas armadas en la tenencia de Ario de Rayón.

Por todo esto los zamoranos viven momentos de zozobra e incertidumbre.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias