Vuelca camioneta con limoneros en Buenavista: Dos mujeres muertas y 15 heridos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Vuelca camioneta con limoneros en Buenavista: Dos mujeres muertas y 15 heridos

27 de Enero de 2020 a las 14:51:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Buenavista, Mich., a 27 de enero del 2020.- Dos mujeres perdieron la vida y 15 personas resultaron heridas, al volcar un camioneta que transportaba a trabajadores del campo, por la carretera Apatzingán-Aguililla.

Los hechos se registraron el mediodía de este lunes a la altura de la comunidad El terrero, donde volcó una camioneta tipo pickup en la que viajaban cortadores de limón.

Como saldo del accidente, murieron Nadia E., de 17 años de edad, originaria de Jalisco y vecina de Catalinas, Buenavista, y Elia G., de 35 años vecina de la comunidad de División del Norte (Buenavista).

El chofer del vehículo fue identificado como José Luis A., de 43 años de edad, vecino de El Terrero, quien junto con otras 14 personas, resultó con diferentes lesiones.

Paramédicos de Protección Civil de Buenavista y Apatzingán se trasladaron al sitio y auxiliaron a los heridos, a quienes trasladaron a diferentes hospitales en la zona.

Por su parte, personal de la Fiscalía Regional realizó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense.

En tanto, policías de Tránsito se encargaron de gestionar el traslado del vehículo accidentado al corralón.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias