Violencia se apodera de Guanajuato en 48 horas 19 asesinatos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Violencia se apodera de Guanajuato en 48 horas 19 asesinatos

16 de Octubre de 2017 a las 08:46:49 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

 Guanajuato, 16 de octubre de 2017.- La violencia se sigue apoderando del estado de Guanajuato en las pasadas 48 horas del fin de semana fueron asesinadas a tiros 19 personas, en Irapuato se registró el número más alto de Hechos con 8, luego Leon con 3 y Celaya con 2, además de varias otras localidades con un homicidio.

Este lamentable recuento inicia en Irapuato en donde se registraron 8 homicidios entre ellos el de un policia ministerial quien fue asesinado cuando en un accidente vial y llegó al lugar en donde comenzó a discutir con el presunto responsable del percanse y tras un desacuerdo, este último sacó un arma de fuego, disparó contra el elemento muriendo en el sitio.

El segundo municipio con más casos fue León con 3 asesinatos; el tercer municipio fue Celaya
Con 2 homicidios, uno a balazos el otro con arma blanca.

Finalmente en los municipios en que fueron perpetrados asesinatos con arma de fuego están San Miguel Allende, Cortazar, San Francisco del Rincón, Salvatierra, tarimoro, San Luis de la Paz.

Hasta el.momento ninguna víctima se encuentra identificada pero se espera que las autoridades den a conocer la mecánica e identidad de los mismos.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias