Una mujer muerta y un hombre herido tras ataque a balazos en brecha de Guanajuato, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Una mujer muerta y un hombre herido tras ataque a balazos en brecha de Guanajuato, Guanajuato

16 de Diciembre de 2019 a las 01:33:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Guanajuato, Gto; a 16 de diciembre de 2019.- Una mujer perdió la vida y un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de que ambos fueron víctimas de una ataque a balazos ocurrido la tarde del domingo.

El hecho tuvo lugar cuando las víctimas circulaban en una motocicleta sobre un camino de terracería que conduce al poblado de Los Calderones.

En un momento determinado, sujetos armados a bordo de una camioneta les salieron al paso y los atacaron a balazos para después darse a la fuga, sin embargo, ante lo sinuoso del camino los asesinos perdieron el control del vehículo y cayeron por una barranca, abandonando el vehículo para darse a la fuga a pie.

Tras la agresión perdió la vida una mujer mientras que el hombre que la acompañaba resultó gravemente herido, quien se encuentra al filo de la muerte por las lesiones que sufrió.

Autoridades policiacas y de la Fiscalía arribaron al lugar para iniciar con las diligencias de rigor, luego de lo cual el cuerpo fue enviado al Semefo local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias