Una mujer es hallada muerta a balazos en plena vía pública de Tijuana, Baja California - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Una mujer es hallada muerta a balazos en plena vía pública de Tijuana, Baja California

26 de Marzo de 2020 a las 14:28:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Tijuana, Baja California; a 26 de marzo de 2020.- Una mujer fue asesinada a balazos y su cuerpo localizado en plena vía pública de esta ciudad de Tijuana, hechos ocurridos la noche de ayer, miércoles.

De acuerdo con autoridades, se trata del cadáver de una mujer desconocida, de entre 30 a 35 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado con por lo menos siete balazos sobre la calle Azucenas en su esquina formada con la calle de Sauce, en la colonia Mariano Matamoros.

El hallazgo se registró casi a las 22:00 horas y ocasionó la llegada de personal policiaco y más tarde de elementos de la Fiscalía, quienes tras acordonar el área dieron inicio a las labores ministeriales para recabar indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconocen tanto el móvil del asesinato como la identidad de los responsables, ya que no hubo testigos que refirieran mayores datos.

El cadáver fue retirado del sitio para su traslado en calidad de desconocido al anfiteatro local y practicarle la necropsia que marca la ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias