Un muerto y 2 detenidos lesionados resultado de enfrentamiento entre Policías y Civiles en Uruapan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Un muerto y 2 detenidos lesionados resultado de enfrentamiento entre Policías y Civiles en Uruapan, Michoacán

9 de Noviembre de 2019 a las 13:27:00 | Por:Carlos López  / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 9 de noviembre del 2019 .- Un hombre muerto y dos más lesionados y detenidos, así como el aseguramiento de al menos dos camionetas y Armas de fuego, fue el resultado de un enfrentamiento a balazos entre civiles y elementos policiacos. 

Informes recabados en el sitio indican que a eso de las 10:00 horas sobre una brecha de la comunidad de Cherangueran los policías realizaban un recorrido de prevención cuando les marcaron el alto a los ocupantes de dos camionetas. 

Los civiles emprendieron la huida, pero al ver que eran alcanzados comenzaron a disparar contra los uniformados que repelieron la agresión.

Los desconocidos se internaron en una huerta y abandonaron la camioneta huyendo con rumbo desconocido, metros adelante los policías le dieron alcance a la segunda camioneta y en el intercambio de balas abatieron a un pistolero y lesionaron a dos los cuales quedaron en calidad de detenidos. 

En el sitio además de las camionetas aseguraron armas de fuego que fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias