Un muerto resultado de un enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado en Uruapan, Michoacán  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Un muerto resultado de un enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado en Uruapan, Michoacán 

16 de Junio de 2019 a las 11:59:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, mich., a 16 de junio del 2019.- Un muerto y al menos 3 heridos fue el sangriento saldo que arrojó un enfrentamiento armado entre dos grupos de civiles del supuesto crimen organizado, ocurrió en la colonia Tierra y Libertad.

Por informes oficiales se logró saber que minutos antes de la media noche, vecinos de la calle Plan de Ayala de dicho asentamiento urbano, alertaron al número de emergencias de un enfrentamiento entre dos grupos de civiles.

Al sitio acudieron varias unidades de la Policía Michoacán, los cuales a su arribo únicamente localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino y varios casquillos percutidos de distintas armas de fuego.

Por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional, quienes serían los encargados de recabar los primeros indicios y ordenar que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea reclamado por sus familaires en las próximas horas.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias