Un lesionado deja choque entre dos camionetas en Peribán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Un lesionado deja choque entre dos camionetas en Peribán

Jueves, 28 de Julio de 2016 a las 08:46:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Peribán, Mich, 28 de julio de 2016.- Uno de los conductores participantes lesionado y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo que dejó el choque entre dos camionetas registrado la mañana de ayer sobre la carretera Los Reyes-Peribán, justo a la entrada de la gasolinera que se ubica frente a la Unidad Deportiva “Hnos. Salazar B.” de esta localidad.

Al respecto, se informó que, alrededor de las 11:30 horas de ayer, con rumbo hacia Peribán circulaba una camioneta Toyota tipo Tacoma, con placas de circulación MTG14T de Michigan, Estados Unidos, misma que era tripulada por Rodrigo Celaya, de 33 años de edad y con domicilio en calle Tejas, número 203, de la colonia Primaveral de Zamora.

Asimismo, que al llegar frente a la citada gasolinera, la Toyota impactó en el costado izquierdo de una camioneta Ford, modelo 1985, placas MN 53978 de esta entidad federativa y que conducía David Sandoval Islas, de 68 años de edad y vecino de la comunidad de La Yerbabuena, en este municipio, quien, procedente de Peribán, intempestivamente viró a su izquierda para ingresar al expendio de combustible de referencia.

A consecuencia del impacto, el sexagenario resultó con posible fractura cervical, según paramédicos de Protección Civil Municipal que atendieron la emergencia y, quien, pese a ello, se negó a ser canalizado a alguna clínica para su atención.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos, pues la Toyota quedó prácticamente destrozada del frente.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO