Tras persecución detienen a presuntos ladrones en Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Tras persecución detienen a presuntos ladrones en Morelia

Martes, 22 de Agosto de 2017 a las 16:46:23 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, 22 de agosto de 2017.- Luego de que derivado de un reporte de asalto se desatara una persecución, elementos de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán lograron en la colonia Gertrudis Bocanegra, la detención de dos sujetos quienes presuntamente minutos antes habían despojado a un cuentahabiente del dinero que había retirado de la sucursal de BBVA Bancomer en la avenida Madero Poniente.

Fue al filo de las 13:15 horas de este martes que se recibió el reporte en el sistema de emergencias 911 que habían asaltado a un hombre que acababa de retirar una fuerte cantidad de dinero de un banco cerca del monumento a Lázaro Cárdenas.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán quienes se entrevistaron con la presunta víctima el cual les indicio que unos sujetos a bordo de un vehículo de color blanco lo habían asaltado y se daban a la fuga con rumbo al poniente.

En una rápida y efectiva acción los uniformados les dieron alcance en la calle de Manuela Medina de la referida colonia en donde los hampones al sentirse acorralados terminaron chocando contra un vehículo que estaba estacionado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades que el caso amerita.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO