Revisa SSP estrategia de seguridad en Sahuayo

20 de Agosto de 2017 a las 09:22:53 | Por:Redacción / Noventa Grados

Sahuayo, Michoacán, a 20 de agosto de 2017.- Con el objetivo de revisar y dar continuidad a la estrategia de seguridad de esta región, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, encabezó este sábado la reunión del Grupo de Coordinación por la Seguridad en Sahuayo.

En la reunión se acordó mantener y reforzar las acciones operativos en los municipios de la región, así como en los límites con el estado de Jalisco.

"No podemos bajar la guardia. A través de la coordinación podemos hacer frente y unificar esfuerzos para trabajar en las líneas de acción implementadas. Necesitamos tener presencia y que haya acciones en favor de la población de esta región”, destacó Corona Martínez.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes municipales de Sahuayo, Pajacuarán, Venustiano Carranza, Villamar y Chavinda, así como el subsecretario de la SSP, Carlos Gómez Arrieta.

Los asistentes analizaron las acciones realizadas en los últimos días y acordaron mantener la estrategia coordinada entre Federación, Estado y Municipio en favor de la seguridad.

Durante el encuentro, el titular de la SSP enfatizó que estas mesas de trabajo se efectuarán una vez a la semana para dar seguimiento puntual a los acuerdos.

Por su parte, Gómez Arrieta indicó que con el apoyo de la Federación estos operativos se mantienen en vías de comunicación y zonas de mayor afluencia, acompañadas de acciones de inteligencia.

A esta reunión asistieron también mandos de la Policía Federal, del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), coordinadores regionales de la Policía Michoacán, personal del 17 Batallón de Infantería y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), entre otros.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: