Responsable de accidente donde murió una mujer se da a la fuga

12 de Agosto de 2017 a las 14:17:43 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, 12 de agosto de 2017.- Luego de provocar el accidente en donde una mujer perdió la vida y otras tres resultaron heridas, el conductor del tráiler se dio a la fuga a bordo de la misma unidad con que ocasionó el percance.

Como oportunamente se diera a conocer en este medio de comunicación, la mañana de este sábado en la salida a Salamanca de registró un accidente en el que una mujer de 69 años perdió la vida y otras tres resultaron heridas.

Nota Relacionada: Morelia: Muere mujer en accidente

Una vez concluidos los peritajes correspondientes se logró establecer que las mujeres viajaban a bordo de un taxi de la línea Tsunami sobre la avenida Morelos Norte (salida a Salamanca).

En un momento determinado el taxi fue impactando en uno de sus costados por un tráiler lo que ocasionó que el taxista perdiera el control de la unidad y chocara contra el camellón central.

Acto seguido el trailero emprendió la huida a bordo de su vehículo mientras que en el sitio del percance quedaba sin vida una mujer de 69 años y otras tres lesionadas.

De los hechos anteriores las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: