Presuntos asesinos de Fátima vivieron en casa de la niña: Salieron en conflicto con la familia y mataron a su perro - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Presuntos asesinos de Fátima vivieron en casa de la niña: Salieron en conflicto con la familia y mataron a su perro

19 de Febrero de 2020 a las 13:11:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 19 de febrero del 2020.- Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, pareja buscada por la Fiscalía Capitalina por el asesinato de Fátima Cecilia, de 7 años de edad, vivieron en la casa de la niña y tuvieron conflictos con la familia, e incluso mataron a su perro.

De acuerdo con lo que se ha logrado saber por medios de comunicación y autoridades locales, Gladis Giovanna Cruz Hernández no era vendedora de frituras a las afueras de la escuela de la niña en el pueblo de Santiago Tulyehualco, Xochimilco, ni familiar de la niña, como se llegó a especular.

Como había señalado la procuradora capitalina y se puede apreciar en las grabaciones de cámaras de seguridad difundidas por el caso, la niña conocía a su agresora.

Todo indica a que Gladis Giovanna Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, por quienes se ofrecen dos millones de pesos por datos que permitan su captura, vivieron en casa de la familia de Fátima.

Se sabe que Mario Alberto Reyes Nájera es mototaxista, como el papá de Fátima, y junto con Gladis Giovanna Cruz Hernández compartían la casa con esa familia, hasta que tuvieron desacuerdos y la pareja fue corrida.

Asimismo, se les responsabilizó por la muerte del perro de la familia, antes de cometer el crimen contra la niña.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias