Por negligencia médica, fallece una bebé de 8 meses de nacida en Lázaro Cárdenas, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Por negligencia médica, fallece una bebé de 8 meses de nacida en Lázaro Cárdenas, Michoacán

13 de Octubre de 2019 a las 12:45:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Lázaro Cárdenas, Michoacán., 13 de octubre de 2019.- Una bebé de tan solo 8 meses de nacida perdió la vida en la tenencia de la respuesta municipio de Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes  cuando reportan al 911 de que en el andador robles solicitaban el apoyo de una ambulancia ya que una bebé de tan solo 8 meses de nacida se había puesto mala.

Por lo que de inmediato acudieron paramédicos de ambumed quienes al valorizar a la bebé confirmaron que ya no presentaba signos vitales, mientras que a los pocos minutos acudieron personal de la policía michoacan .

Dando el reporte a la fiscalía así como a la funeraria para el traslado del cuerpo al servicio médico forense donde fue sacada en brazos por un trabajador de la funeraria, donde en unas horas más serán entregada a sus familiares. 

De acuerdo a información proporcionada por familiares, indican que sus padres habían acudido con su bebé a un centro médico, ya que la bebé había tenido unas complicaciones en su cuerpecito al nacer ,por lo que su bebé fue dada de alta de inmediato sin ser valorizada como deve ser , pero al llegar a su domicilio  la bebé se empeoró y fue que tuvieron que pedir el apoyo de una ambulancia.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias